ZKTeco Argentina
+54 113986-7676
info.arg@zkteco.com
Menu

ProCapture-WP

Terminal Digital con protección ip65

ProCapture-WP es una terminal de control de acceso que aplica el más avanzado sensor de huella BioID, el cual brinda una excepcional identificación ante dedos secos, húmedos y ásperos.

La velocidad de verificación de huellas digitales ha sido incrementada dramáticamente por el algoritmo de huella digital optimizado y la nueva plataforma de hardware ZMM220, la cual está equipada con un rápido procesador de 1.2 GHz.

El teclado touch permite operar el dispositivo fácilmente para gestionar usuarios y realizar el ajuste de los parámetros de control de acceso, entre otros.

Con protección IP65 clasificada como resistente al agua y al polvo, ProCapture-WP ofrece una mayor durabilidad en condiciones dificiles tales como ambientes al aire libre. Está especialmente diseñado para aplicaciones tales como casas, oficinas, tiendas, garajes, fábricas y otros.

La velocidad de verificación de huellas digitales ha sido incrementada dramáticamente por el algoritmo de huella digital optimizado y la nueva plataforma de hardware ZMM220, la cual está equipada con un rápido procesador de 1.2 GHz. El teclado touch permite operar el dispositivo fácilmente para gestionar usuarios y realizar el ajuste de los parámetros de control de acceso, entre otros.

Su cámara integrada permite realizar la captura de fotos de eventos para proporcionar evidencia de la asistencia o capturar de la foto de los usuarios (función opcional).

Características
Especificaciones

[ninja_tables id=»1267″]

Consultar