TS5000A

Molinetes para control de alto tránsito e ingreso con lector de huella y lector RFID

TS5000A es una serie de molinetes automáticos diseñados para un funcionamiento suave y silencioso consumiendo el mínimo de energía. Está fabricado en acero inoxidable para una mayor durabilidad. El TS5000A también es sorprendentemente compacto y está diseñado para funcionar en espacios de trabajo pequeños. 

Los brazos del molinete TS5000A normalmente se mantienen en una posición bloqueada, lo que niega el acceso al lado asegurado. Después de que el lector (RFID y / o huella digital) reconoce positivamente la tarjeta de acceso válida o la huella digital de un usuario, desbloquea sus brazos y gira automáticamente con un ligero empujón.

Durante las emergencias y los cortes de energía, los brazos del molinete se colapsan completamente, lo que garantiza a los usuarios una salida rápida sin trabas a la seguridad. Cuando la alimentación está encendida, el brazo se elevará automáticamente para formar un carril seguro. 

TS5000A proporciona seguridad y espacio conveniente, todo en un diseño compacto muy duradero.

TS5011A Molinete con control de acceso y lector RFID

TS5022A Molinete con control de acceso, lector RFID y huella digital.

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

Características

  • Carcasa de acerco inoxidable SUS304 que garantiza una larga duración.
  • Se desbloquea y suelta brazos durante emergencias o pérdidas de potencia.
  • Su diseño ergonómico hace que la autenticación de tarjetas y huellas dactilares sea rápida y simple para los usuarios.
  • Material anti-balas
  • Lector de tarjetas incorporado
Scroll to top