ZKTeco Argentina
+54 113986-7676
info.arg@zkteco.com
Menu

FC710

Cámara con reconocimiento facial

[smartslider3 slider=147]

El FC710-L es una cámara de reconocimiento facial de alta definición equipada con la última tecnología Visible light

FC710-L es una cámara de reconocimiento facial con múltiples funciones desarrollada por ZKTeco con un algoritmo de alto rendimiento que captura y compara rostros, sin ecesidad de conectarse a BioServer, 2 e informa los resultados al sofware de Tiempo y Asistencia de forma automática. Es ideal para uso en sitios con poca iluminación como subterráneos o calles oscuras. También se puede utilizar para el monitoreo al aire libre de caminos urbanos y en el entorno comunitario.

El FC710-L puede combinarse con un sistema de Control de Acceso central: captura las imágenes de rostros y las compara, analizando los resultados y determinando la apertura y cierre de la puerta y la alarma. También puede informar los resultados de la comparación con un software de asistencia para completar el almacenamiento de datos de fondo.
La habilidad, el reconocimiento y los efectos prácticos del algoritmo han alcanzado un nivel líder en la industria y su excelente función de comparación facial hace que el sistema de videovigilancia facial alcance un nivel superior al conocido hasta ahora.

Características
Especificaciones

[ninja_tables id=»2449″]